Los Caballeros del Zodiaco: Cosplay de June revive al santo de bronce del camaleón

Guerrera de la Isla de Andromeda.
Francisco López
Una caballero de Bronce | Foto: Toei Animation

Shun no es el único caballero de bronce proveniente de las islas de Andromeda, y este cosplay realizado por Shirahime (Twitter) nos presenta una mujer proveniente de la misma isla: June de Camaleón, un personaje completamente canónico de Los Caballeros del Zodiaco.

June es una aprendiz de caballero que hizo su entrenamiento junto con Shun en la Isla de Andromeda. Después de cierto tiempo sus esfuerzos se vieron recompensados cuando se le otorgó la armadura del Camaleón, que al parecer proviene de la misma isla donde Shun obtuvo su armadura de bronce.

Shirahime muestra una excelente versión de la armadura, y para mostrar toda su belleza ha decidido quebrantar la ley de los caballeros y aparecer en público mostrando su rostro.

Guerrera de la isla de Andromeda | Foto: @Shirahime (Twitter)

A diferencia de otras armaduras femeninas, la armadura del camaleón confiere una protección mucho más amplia en la zona del torso. La cabeza del camaleón se forma colocando las hombreras una sobre otra y la lengua del anfibio representa la diadema que sustituye el casco comparado con otros ropajes de los santos de Athena.

Como rasgo distintivo, el Cloth del camaleón es uno de los pocos ropajes que cuentan con un arma física para atacar, tratándose del látigo de acero que asemeja a la cola del animal.

Armadura de Bronce del Camaleón | Foto: Shueisha

¿Qué te pareció este cosplay de June del anime Los Caballeros del Zodiaco?

***

Despierta tu cosmos junto a Los Caballeros del Zodiaco de lunes a viernes, solo por BitMe

Los Caballeros del Zodiaco – Lunes a Viernes – 03:00pm

ANUNCIO
ANUNCIO