Levi y Petra cumplen su sueño de estar juntos con este desgarrador fanart de Attack on Titan

Attack on Titan anime nos regala un bello momento con este fanart.
Bruno Salazar
La pareja ideal | Imagen: Wit Studio

Uno de los momentos más trágicos de Attack on Titan anime sucedió entre Levi y Petra, uno de los mejores ships del anime que simplemente terminaron frustrados.

Recordándonos la tragedia que vivieron ambos personajes dentro de la serie, este increíble fanart imagina un alegre momento entre Levi y Petra para recordarnos que no todo es sufrimiento dentro de la serie de los titanes. O al menos no siempre lo ha sido.

Es por ello que Petra Attack on Titan y Levi celebran su boda gracias a la increíble ilustración que prepara a los personajes para mejores momentos y un futuro más brillante. A continuación te dejamos el dibujo para que lo cheques:

Imagen: 雪漣月/Pixiv

Así es como se preparan los novios para este momento, aunque cabe decir que la serie siempre fue ambigua sobre la verdadera relación entre Levi y Petra. Esta bella y original versión de los tórtolos de Attack on Titan manga fue realizada por el ilustrador 雪漣月, quien comparte su grandioso trabajo por medio de Pixiv.

Attack on Titan manga llegó a su final por fin este año tras más de una década de historia, y ahora estrenará su última parte en el anime a principios de 2022, dejándonos visitar por última vez la historia de los titanes.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO