Levi llega al campo de batalla con la colaboración de Attack on Titan y Call of Duty

Attack on Titan anime llega al campo de batalla.
Bruno Salazar
¡Ya es oficial! | Imagen: Kodansha/Activision

Attack on Titan anime ya hizo oficial su crossover con Call of Duty, llevando así a Levi y una serie de accesorio de los titanes al campo de batalla.

Para celebrar el estreno de la temporada final de Attack on Titan manga, Levi Ackerman y el Cuerpo de Reconocimiento llegan al título. Las novedades del popular anime llegarán aproximadamente una semana después de la actualización de mitad de temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific.

Estas actualizaciones estarán disponibles para descargar a partir del 11 de enero a las 9 p.m. hora del Pacífico para Vanguard. Warzone Pacific se actualizará el 12 de enero a la misma hora. Aquí te dejamos algunas imágenes de este épico crossover:

Imagen: Kodansha

Imagen: Kodansha/Activision

La colaboración llegará como parte del paquete Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle, el cual incluye 10 artículos exclusivos. El primero de ellos es una skin para el operador Daniel Yatsu de los Hellhounds que lo viste con el uniforme del Cuerpo de Reconocimiento, imitando a Levi en todo su esplendor. Pero el soldado no podía dejar sus afiladas hojas en el armario, y es por ello que llega “Titan Piercer”, un proyecto de arma para rematar al enemigo. El remate legendario “Steel Cut” también es una de las adiciones para acabar con tus oponentes que se incluirá en el paquete.

Imagen: Kodansha/Activision

La épica colaboración de Attack on Titan con Call of Duty estará disponible a partir del 20 de enero.

Imagen: Activision

Por último se reveló la llegada de una nueva operadora, Isabella Rosario Dulnuan Reyes, la última operadora de la Fuerza Operativa 006 Trident. Estará disponible con el final de la Temporada 1 de Vanguard. El modo Zombies del título también recibirá algunas novedades a lo largo de 2022, como la introducción del juego “Shi No Numa” en el nuevo Void Objective.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO