League of Legends: Netflix revela fecha de lanzamiento y el primer tráiler de la serie Arcane

La serie inspirada en el universo de League of Legends ya tiene fecha de estreno.
Ayax Bellido
Una nueva manera de vivir el universo de LoL | Imagen: Netflix

Riot Games y Netflix han aprovechado el evento TUDUM que se ha llevado a cabo este 25 de septiembre para confirmar la fecha de estreno y presentar el primer tráiler de la serie animada Arcane, la cual se encuentra inspirada en los personajes y universos del popular videojuego League of Legends.

El video ha presentado una serie de escenas hasta ahora inéditas que nos permiten darnos una idea del contexto, ambientación y narrativa con la que se desarrollará esta historia. Además, nos permitió escuchar por primera vez al elenco de voces en inglés para algunos de los personajes más destacados.

Arcane contará la historia de las hermanas Vi y Jinx, nativas de los barrios pobres de Zaun, quienes irán construyendo su relación a medida que exploran exploran la ciudad de Piltover. Por si fuera poco, a través del mismo tráiler se ha confirmado que el estreno mundial de la serie se dará el próximo 6 de noviembre.

En ese sentido, vale mencionar que no podrás ver todo Arcane ese mismo día, ya que Netflix planea lanzar la temporada en tres actos separados, cada uno de los cuales consta de tres episodios lanzados una semana después del anterior. Así que si pensabas aplicar un buen maratón, en esta ocasión no será posible.

Respecto al contenido de la serie, se espera cuente con varias referencias relacionadas al basto y popular universo de LoL, pues se trata de una apuesta oficial de Riot Games en un intento por expandir su marca que también ha incluido cómics y un juego para móviles.

¿Qué te pareció el tráiler de la serie Arcane?

Con información de Netflix.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO