League of Legends: Horarios, Twitch Drops y todo sobre el estreno de Arcane en Netflix

Todo listo para ele sperado estreno de la serie inspirada en el universo de League of Legends.
Ayax Bellido
Todo listo para el estreno de Araca | Imagen: Netflix

Finalmente ha llegado el día en que todos los fanáticos de League of Legends podrán disfrutar de la serie Arcane, la cual esta totalmente inspirada en el universo de la saga desarrollada por Riot Games, por lo que a continuación te dejamos los horarios de su estreno en Netflix, cómo funcionarán las dinámicas de Twitch Drop y todo lo que debes saber al respecto.

Estreno en Netflix

La serie Arcane se estrena en América Latina este 6 de noviembre. Los suscriptores al canal podrán disfrutar de los primeros tres episodios en los siguientes horarios:

  • México: 20:00 hrs
  • Colombia y Perú: 21:00 hrs
  • Bolivia: 22:00 hrs
  • Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay: 23:00 hrs

Twitch Drops

La serie Arcane se estrenará tanto en Netflix como en Twitch a través de una transmisión conjunta entre las dos plataformas de streaming. De esta forma, streamers de todas partes del mundo podrán compartir el primer episodio con todos sus seguidores sin restricción alguna.

En ese sentido, Riot Games confirmó que habrá Twitch Drops para todos los espectadores que visualicen Arcane a través de un stream de Twitch. Los usuarios que sigan el estreno a través de la plataforma tendrán recompensas en forma de objetos exclusivos dentro del juego para todos los títulos de Riot. Para conseguir los Twitch Drops, deberás mirar una de las siguientes transmisiones:

  • La transmisión del estreno global de Arcane de Riot Games en Twitch.
  • La cotransmisión de tu creador favorito del estreno global de Arcane y el episodio 1 de Arcane en Twitch.
  • com/es-mx/ (después de iniciar sesión con tu cuenta de Riot).

Puedes seguir Arcane en Twitch | Imagen: Netflix

También podrás hacer costreaming de la transmisión en vivo desde el canal oficial de Twitch de Riot Games. El estudio de desarrollo ha recomendado usar los hashtags #ArcaneCostream tanto en los títulos de la categoría de streaming como en las redes sociales. Sobre las monetizaciones, no habrá ninguna restricción, aunque Riot prohíbe el uso de VOD y clips del evento o del episodio en Twitch, al igual que la retransmisión del evento en otras plataformas.

Con los horarios listos, si eres un fan de League of Legends ya no tienes excusa para perderte el estreno de Arcane. ¿Listo para disfrutar con lo nuevo de LOL?

Con información de Netflix y Riot Games.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO