League of Legends: Chica recrea el nuevo atuendo de Evelynn KDA

Evelynn está de regreso.
Brenda Bazán
Regresando con todo | Foto: Riot Games

Con el regreso de las chicas K/DA con THE BADDEST ha habido un nuevo boom por este grupo de K-Pop integrado por campeones del popular juego League of Legends.

League of Legends: K/DA regresa con el tema de THE BADDEST

 

Los fans estaban ansiosos por saber el futuro de este grupo y al parecer ha mantenido a este nuevo fandom bastante contento, pues no sólo han regresado con un nuevo tema, sino, con nuevos looks que han dejado fascinado a más de uno.

Por supuesto, las primeras en conmocionarse han sido las cosplayers que no dejaron de replicar sus originales atuendos de K/DA. Un ejemplo de lo anterior es Aria.

Esta chica recreó un atuendo basándose en el nuevo look de Evelynn, acercándose bastante a un resultado de un buen cosplay.
Hay algunos pequeños detalles que esta chica se ingenio para ponerle a este outfit por medio de la edición, sin embargo, este es uno de los primeros trajes inspirado en esta nueva faceta de las chicas. Desde el peinado, lentes, atuendo e incluso las extravagantes uñas postizas las añadió a su atuendo.

Ella posteó esta serie de fotografías por medio de su Instagram, dejando a sus seguidores maravillados con esta recreación de Evelynn.

El nuevo single de K/DA ha abierto las puertas a que la imaginación de los fans vuele con este nuevo proyecto, que incluirá un nuevo full album.

¿Qué te pareció esta recreación de atuendo?

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe. 

 

ANUNCIO
ANUNCIO