Las princesas de Disney se convierten en peleadoras de Mortal Kombat en increíbles ilustraciones

Las princesas de Disney preparan sus mejores combos.
Ayax Bellido
¿Qué veo, nuevas rivales? | Imagen: Innersloth

La ficción en la que se desarrollan las historias de las princesas de Disney y el universo de Mortal Kombat son dos auténticos polos opuestos, sin embargo, una talentosa artista se las ha ingeniado para crear asombrosas ilustraciones donde vemos a algunas de las protagonistas más icónicas de la casa del ratón como peleadoras del juego creado por Ed Boom.

Las ilustraciones podemos encontrarlas a través del instagram de @blackfuryart, y podemos ver a la princesa Merida de Brave y a Mulan listas para realizar un buen Fatality y acabar con cada uno de sus enemigos.

En el caso de la protagonista Brave, mantiene sus habilidades de arquera, pues en la ilustración ha sido representada con un arco y sus respectivas flechas, por lo que podemos intuir cual sería su estilo de pelea, que destacaría por sus técnicas y ataques a distancia.

Imagen: @blackfuryart / Instagram

Por otro lado, Mulan parece que estaría más especializada en el combate cuerpo a cuerpo, aunque no descartamos que el abanico que posee pueda ser letal al momento de lanzarlo. En un detalle interesante, este versión de Mulan posee un tatuaje de dragón en una de sus piernas, muy adecuado al estilo de Mortal Kombat.

Imagen: @blackfuryart / Instagram

Como podemos ver, se trata de dos ilustraciones realmente asombrosas y con una enorme calidad y cuidado en el detalle, mostrando el enorme talento y creatividad que posee esta artista, quien además de realizar este tipo de ilustraciones también hace cosplay. Así que quien sabe, igual más adelante decide llevar uno de estos arte a la vida real.

¿Qué te pareció este fanart que presenta a las princesas de Disney como peleadoras de Mortal Kombat?

Con información de redes sociales.

***

Los Streams del Senpai te esperan para echar la reta todos los viernes a la 1:00 pm (horario de la Ciudad de México). No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO