La vocaloid Hatsune Miku ofrecerá un concierto virtual gratis en junio

Expo dedicada a la Vocaloid.
Francisco López
Idol virtual | Imagen: Crypton Future Medi

Los productores detrás de Hatsune Miku ya se encuentran preparando el próximo evento de la vocaloid, ofreciendo un concierto virtual dentro de dos meses (en junio), donde sus fans podrán acceder gratuitamente.

El concierto forma parte de un evento que lleva por nombre HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online. y que será distribuido de forma gratuita a través de sus plataformas de Twitch y YouTube el 06 de junio. En consideración a las diferencias horarias, tres presentaciones se realizarán a las 10:00, 17:00 y 21:00 hrs. según la hora estándar en Sapporo, Japón.

La expo de la vocaloid tambien incluye otros paneles con actividades que incluyen exposiciones con  ilustraciones del personaje realizadas por varios artistas y un proyecto en línea que permitirá a los fanáticos diseñar su propio modelo 3D de Hatsune Miku (Let´s Paint 3.0).

Cartel del evento HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online | Foto: Crypton Future Media

En cuanto a Hatsune Miku, se trata de una librería de voz para una serie de programas llamados VOCALOID2, VOCALOID3 y VOCALOID4, así cómo para un software llamado Piapro Studio desarrollado por Crypton Future Media.

Miku es considerada y personificada como unas de las artistas virtuales japonesas más famosas a nivel mundial.

Con información de: Famitsu

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO