La serie The Witcher presenta nuevo tráiler y anuncia la Temporada 3

La aventura de Geralt de Rivia está lejos de terminar.
Ayax Bellido
Imagen: Netflix

El evento TUDUM que Netflix celebró este 25 de septiembre dejo con grandes sorpresas a todos los fanáticos y entusiastas de la serie live-action de The Witcher, pues además de presentar un nuevo tráiler con rumbo al estreno de su segunda temporada el próximo 17 de diciembre, se confirmó que la entrega contará con una Temporada 3.

En primer lugar, pudimos disfrutar de un pequeño tráiler con un tono más cómico, protagonizado por el ya aclamado Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill, para posteriormente dar paso a un video que intercala algunas de las escenas más destacadas de la primera temporada con otras que al parecer corresponden a la segunda, y que nos presenta a algunos de los personajes más destacados como Geralt, Ciri y Yennefer.

Posteriormente hizo su aparición Lauren Schmidt, Showrunner y productora ejecutiva de la serie, quien ha confirmado que The Witcher tendrá una Temporada 3, por lo que las aventuras de Geralt de Rivia en esta adaptación de acción en vivo están aún muy lejos de llegar a su final.

La serie producida por Netflix se encuentra basada en las obras homónimas del autor polaco Andrzej Sapkowski, las cuales se dieron a conocer gracias a los videojuegos desarrollados por CD Projekt. Ahora, esta nueva serie ha gozado de un enorme éxito y aprobación entre los fanáticos de la saga, y todo indica que la popularidad del brujo no hará más que seguir creciendo.

¿Qué te pareció el tráiler de The Witcher y el anuncio de la Temporada 3?

Con información de Netflix.

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO