La gimnasta mexicana Alexa Moreno hace rutina con música de Kimetsu no Yaiba anime

Alexa Moreno sorprendiendo a los fans de Demon Slayer en Tokyo 2020.
Francisco López
Respiración gimnástica: Primera postura | Foto: Faceboo/, Shueisha

Esta mañana en México (y tarde-noche en la ciudad de Japón)  la gimnasta mexicana Alexa Moreno dio una grán y emocionante sorpresa a la comunidad de fans de Kimetsu no Yaiba anime, pues su rutina dentro de los juegos de Tokyo 2020 estuvo acompañada por un tema musical de la serie animada.

Su participación en la “rutina de piso” (la última rama de la disciplina gimnástica) pudo escucharse el “Zenitsu Theme”, tema utilizado en las batallas más importantes de Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba más queridos dentro del anime.

Es importante mencionar que cada una de las gimnastas elige el tema musical con el que desea ejecutar su participación. De hecho, Alexa Moreno ha mencionado abiertamente que es fan de esta serie animada, en incluso para esta interpretación tiño su cabello de rojo como referencia al Pilar del fuego, Kyojuro Rengoku.

Naturalmente, el escuchar esta pieza durante los juegos de Tokyo 2020 hizo que varios fans de Kimetsu no Yaiba reaccionaran ante la intrerpretación de Alexa Moreno. quien actualmente sigue aspirando a una medalla dentro de la justa competitiva.

Lo lleva en su respiración

“Muéstrame a la mejor gimnasta”

“Increíble”

Así como Alexa han habido cientos de sorpresas musicales en las disciplinas que acontecen en los juegos de Tokyo 2020, con temas musicales de animes como Shingeki no Kyojin, Slam Dunk y Haikyuu!!

Con información de: Twitter

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO