El kunai de Naruto recibe una sorprendente réplica que puedes hacer tuya

El arma más letal de los shinobi podría ser tuya.
Bruno Salazar
Armas para un shinobi | Imagen: Pierrot

Los emblemáticos kunai de Naruto recibirán una sorprendente réplica que le dará vida al arma que nunca puede faltar el el bolsillo de un ninja.

Esta nueva colaboración ha sido posible gracias a ABYstyle Studio, que se alía con los shinobis de Konoha para traer a nuestro mundo esta herramienta tan común como letal entre los ninjas. Aunque el arma tiene un antecedente histórico luego de que se popularizara en el periodo Sengoku (siglos XV y XVI en Occidente), Naruto le dio nueva vida como uno de los símbolos más remarcables de todo shinobi.

La réplica se realizará con una escala 1:1 con 29 centímetros de altura y un peso de 438 gramos. Adicionalmente el combo incluirá un estuche de madera para mantener en su lugar al genial kunai. Aquí puedes echarle un ojo a estas imágenes:

Imagen: ABYstyle Studio

El artículo de colección tendrá un costo de 54.99 euros (aproximadamente 60 dólares o bien 1,260 pesos mexicanos) y se encuentra disponible por medio del sitio oficial de ABYstyle Studio.

Mientras aguardas por tu propio kunai, no olvides checar estas sorprendentes imágenes de Naruto que transforman al ninja rubio en uno de los cazadores de demonios más talentosos de Kimetsu no Yaiba con sorprendentes resultados. O bien puedes revisar cómo luciría una versión femenina del ninja de Konoha, una que te dejará sin palabras.

Con información de RamenParaDos.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO