Kimetsu no Yaiba x The Witcher: Los cazadores de demonios se convierten en brujos en increíbles ilustraciones

Tanjiro, Nezuko y compañía se unen a Geralt de Rivia.
Ayax Bellido
El crossover que no sabíamos que necesitábamos | Imagen: Ufotable / CD Projekt

Tanto Kimetsu no Yaiba como The Witcher tienen una buena cantidad de entidades demoníacas deambulando por sus respectivos entornos, y tanto los cazadores de demonios como el propio Geralt de Rivia suelen lidiar con estas criaturas blandiendo la espada con una enorme habilidad, motivo por el cual un fan ha decidido unir ambos universos en un increíble crossover.

En unas ilustraciones realizadas por el usuario Ameen_Artworks podemos observar como Tanjiro, Inosuke, Zenitsu, Nezuko y Rengoku se convierten en poderosos brujos del universo de The Witcher.

El primer cambio de imagen que vemos es el correspondiente a Tanjiro, con su típica indumentaria verde con negro y patrón de rombos, además de su característica marca roja en la cabeza. Por supuesto, sus rasgos se han adaptado a los del universo creado por Andrezj Sapkowski, además de que ha cambiado la katana por una espada de plata.

Tanjiro de Rivia | Imagen: Ameen_Artworks / Reddit

Después podemos ver a Zenitsu e Inosuke con este mismo estilo, con el cazador rubio dejando de lado el vestuario típicos del período Taisho que vemos en Kimetsu no Yaiba, y cambiándolo por modelos más abrigados para soportar el duro invierno del universo de The Witcher.

Aniquilando montruos con el poder del rayo | Imagen: Ameen_Artworks / Reddit

Por su parte, Inosuke mantiene su lado salvaje con el torso descubierto, pero agrega una serie de tatuajes que lo hacen lucir como uno de los brujos más poderosos de Kaer Morhen.

Un estilo salvaje | Imagen: Ameen_Artworks / Reddit

Por último, la versión de Nezuko respeta toda la esencia de la demonio y hermana menor de Tanjiro, sin embargo el terrorífico estilo que hemos visto en el videojuego y la serie The Witcher , la hace ver más imponente, oscura y poderosa.

Demonio de The Witcher | Imagen: Ameen_Artworks / Reddit

¿Qué te pareció este crossover entre Kimetsu no Yaiba y The Witcher?

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO