Kimetsu no Yaiba se despide de su temporada 2 con esta ilustración oficial

Bye bye a la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba.
Francisco López
Viendo el final (otra vez) | Foto: Ufotable

Se nos acabaron los fines de semana esperando por Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, pues tras la emisión de 11 episodios la temporada dos de este anime nos ha dejado un adiós por ahora, pero no sin antes compartir su última ilustración oficial con la que baja el telón del “Arco del Distrito Rojo”.

Tras vivir la más intensa de sus batallas contra los demonios Gyutaro y Daki, nuestros cazademonios protagonistas por fin pueden tomarse un respiro mientras celebran que, de alguna manera, siguen vivos tras luchar con dos de las Lunas Superiores, conocidos como los enemigos más poderosos de la serie.

Con este último (y enternecedor) “abrazo grupal” de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, el último episodio de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba le dice adiós a esta producción que comenzó en diciembre de 2021 y duró 11 semanas de transmisión.   

Celebrando la vida y la victoria | Foto: Ufotable

Aún no sabemos aún cuando volveremos a unirnos a las aventuras de nuestros jóvenes cazademonios, pero es una completa certeza el regreso Kimetsu no Yaiba luego de que se confirmara la adaptación al anime de la temporada 3, mientras tanto es tiempo para que Ufotable se tome un descanso (al menos de Demon Slayer) antes de que retome la historia en el “Arco de los herreros”.

¿Te gustó esta ilustración del episodio 11 de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO