Abraza a Nezuko Kamado mientras trabajas con este adorable peluche de Kimetsu no Yaiba

Abraza a la adorable waifu de Kimetsu no Yaiba mientras trabajas.
Francisco López
No sueltes a esta ternurita | Foto: Bandai Premium/ Ufotable

Si la ternura de Nezuko Kamado te provoco alguna vez querer abrazarla ahora es tu grán oportunidad en la vida gracias a Bandai Premium, pues la compañía ha realizado una colaboración con la serie de Kimetsu no Yaiba para llevar hasta tus brazos un adorable peluche que te será muy util en tus jornadas de trabajo.

Pues bien, la compañía Premium Bandai anunció el lanzamiento de un peluche de la línea “PC Cushion” con la apariencia del personaje Nezuko Kamado para el mes de noviembre de 2021, llevando por nombre “Nezuko PC cushion” con la siguiente descripción:

“Este producto es un cojín para PC con “Nezuko Kamado”, un personaje que aparece en el anime de televisión “Kimetsu no Yaiba”. El set incluye un cojín de felpa y un reposabrazos con la imagen de Nezuko. Tiene el tamaño perfecto para ponerla sobre tu regazo, de modo que puedas trabajar en la PC o escritorio en una postura cómoda colocándola entre un escritorio y tu cuerpo”

Nezuko te acompaña en tus jornadas de trabajo | Foto: Bandai Premium

El “Nezuko PC cushion” tiene un valor de 1,049 pesos mexicanos aproximadamente (5,800 yenes) y ya se puede apartar desde el sitio oficial de Bandai Premium. Entre otras características se menciona que el reposabrazos es desmontable y de dos caras está inspirada en los haorís que utilizan Nezuko Kamado, el resto de protaonistas y los nueve pilares de Kimetsu no Yaiba.

El cojín de Nezuko es desmontable | Foto: Bandai Premium

¿Te gustaría abrazar este peluche de Nezuko mientras trabajas en tu computadora?

Con información de: Bandai Premium

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO