Kimetsu no Yaiba lanza proplicas de las espadas de Uzui, el Pilar del Sonido

Hazte con las espadas del Pilar protagonista de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen.
Francisco López
Espadas dobles que cortan tan rápido como el sonido | Foto: Ufotable

Kimetsu no Yaiba y Bandai Premium continúan en su búsqueda por recrear las espadas nichirin más icónicas de la serie, y su siguiente modelo exacto rinde tributo a las espadas gemelas que utiliza el cazademonios y Pilar del Sonido, Tengen Uzui.

Las armas de Uzui tienen la peculiaridad de estar unidas por una cadena desde la parte más baja del mango, además de emitir un brillo amarillento en el filo de sus hojas (que es diferente en cada una de las espadas nichirin de Kimetsu no Yaiba).

Este par de espadas fueron transformadas en dos armas con una longitud de 110 centímetros cada una y  están hechas de ABS y metal.  las espadas además tendrán la capacidad de reproducir algunas de las mejores frases del Pilar del Sonido y tienen un valor de $4,600 pesos mexicanos.

Las espadas de Tengen Uzui ya se pueden reservar en la tienda Premium Bandai, mientras que los envíos de estas espadas se tienen previstos para octubre de 2022.

Por su parte Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (o la segunda temporada del anime) transmitirá su último episodio el próximo 13 de febrero de 2022, aunque a diferencia de sus episodios anteriores este tendrá una duración de hasta una hora por televisión.

Con información de: Bandai Premium

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO