Kimetsu no Yaiba: Fanart convierte al Pilar Tengen Uzui en un ninja de Naruto

El jounin más llamativo de Konoha.
Francisco López
Uzui vuelve a su vida shinobi en una nueva aldea oculta | Foto: Epsecial

El más fachero de los nueve Pilares de Kimetsu no Yaiba ahora tiene un nuevo diseño inspirado en las indumentarias de Naruto, pues tras enterarnos de su perfil como miembro de una familia ninja, un fanart no se resistió a la idea de convertir a Tengen Uzui en un Jounin de Konoha.

Uzui ahora viste el uniforme estándar que los shinobi utilizan día con día para proteger la Aldea Oculta entre las Hojas; pantalones y mallas negros bajo un chaleco verde con los símbolos de Uzushiogakure, la aldea extinta donde vivía el Clan Uzumaki.

Claro que como dios de la extravagancia (y las festividades), nuestro cazademonios le da su propio toque al uniforme de Konoha con un par de aros dorados alrededor de sus muñecas, más varios diamantes y piedras preciosas incrustados en la bandana ninja de Konoha.

Uzui el Jounin de la Aldea Oculta entre las Hojas | Foto: K0muuuugixxx

Es muy probable que Uzui también conozca las posiciones de manos ya que en el “extra” al final del episodio 01 de Yuukaku-hen podemos verlo regañando a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke por hacerlo de forma incorrecta (además de que los tres siempre terminan sus frases con la frase cliché “nin nin”)

Foto: Ufotable

¿Qué te pareció este fanart de Kimetsu no Yaiba con Tengen Uzui como un ninja de Naruto?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO