Kaworu se ha convertido en un personaje de Pokémon con grandioso fanart de Evangelion

Evangelion anime te sorprenderá con este fanart.
Bruno Salazar
Hay un nuevo entrenador en la Liga Pokémon | Imagen: Khara

Kagoru Nagisa se olvida de Evangelion anime para convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo gracias a este genial fanart que te traemos a continuación.

Dejando de lado su plugsuit listo para abordar el EVA, el piloto de Neon Genesis Evangelion está acompañado por un poderoso Pokémon dentro de esta genial versión. Así es como el descendiente de los ángeles se ve acompañado por un Mega Mewtwo Y, uno de los monstruos de bolsillo más poderosos y raros dentro de la franquicia.

Lo que sí no cambia es el atuendo desparpajado de Kaworu, quien luce su uniforme escolar como siempre, y eso sí, no pueden faltar sus tenis blancos como puedes ver a continuación:

Imagen: miaojun431

Si algo tienen en común ambos personajes es su misterioso origen y por supuesto su poder, que sin duda se encuentran por encima de sus congéneres. Este increíble fanart ha sido realizado por el artista miaojun431, quien también nos ha sorprendido con sus versiones de Shinji, Asuka, Misato y hasta Rei Ayanami convertidos en todos unos entrenadores Pokémon que no te puedes perder.

Evangelion personajes llegó a su final con el estreno de Thrice Upon a Time, y aunque este parece un adiós definitivo para los y las fanáticas, ya se ha hablado de la posibilidad de seguir expandiendo las películas del Rebuild of Evangelion con futuras producciones.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO