Katy Perry será parte de los festejos del 25 aniversario de Pokémon

Un nuevo ritmo llega a Pokémon.
Enrique Tavera
Una gran intérprete | Foto: Twitter (@Pokémon)

La franquicia de Pokémon está lista para celebrar su 25 aniversario y Katy Perry, la multipremiada y reconocida cantante, será parte importante de esta gran fiesta

Por medio de su página web oficial, The Pokémon Company reveló un pequeño fragmento de la colaboración musical de Katy Perry en un video bastante emotivo que homenajea los 25 años de la franquicia.

En una entrevista para People Magazine, Katy dijo sentirse muy emocionada con esta colaboración esperando que los fanáticos se logren divertir.

“Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida, que cuente una buena historia y que tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo. Ahora que tengo un hijo, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de lo que soy”.

Junto con esta palabras, reveló que Pikachu es su criatura favorita dentro de la serie. 

“Estoy muy apegado al héroe. Sé que hay otros en el juego, pero descubrí que Pikachu es realmente lindo. Entiendo la historia de Pikachu. En la superficie, puedes pensar que soy simplemente lindo, tengo un par de canciones lindas, pero si profundizas más, te darás cuenta de que ‘Chained to the Rhythm’ no es solo una pequeña canción divertida”.

 

Además de colaboraciones musicales, The Pokémon Company también reveló que estará trabajando en conjunto con Build-A-Bear Workshop, General Mills, Levi’s, McDonalds, Jazwares, Scholastic, Mattel, Funko, PowerA y Wand Company. El juego de cartas coleccionables de Pokémon también lanzará colecciones especiales temáticas por su 25 aniversario.

Para que no te pierdas nada de dichos festejos, la franquicia lanzó un nuevo sitio web que servirá como ubicación central para todas las festividades relacionadas.

¿Qué te parece la unión entre Pokémon y Katy Perry?

Con información de The Pokémon Company y Comicbook.

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
Publicidad