Junji Ito presenta figuras coleccionables de algunas de sus creaciones más aterradoras

Son realmente espeluznantes.
Ayax Bellido
Te causarán pesadillas | Imagen: Junji Ito

Junji Ito es reconocido como uno de los creadores más destacados en Japón dentro de la industria del manga, pues ha pasado años creando algunos de los monstruos y abominaciones más aterradores no solo del género, sino de la cultura pop en general, por lo que ahora Unbox Japan presenta una serie de figuras coleccionables que son realmente espeluznantes.

Estas pequeñas estatuas, incluyen personajes como Snail Girl y Tomie, por mencionar algunos, y poseen una enorme atención al detalle a cada uno de los elementos que conforman las creaciones que surgen de la mente del maestro del horror del país del sol naciente.

A través de sus redes sociales, Unbox Japan compartió un primer vistazo a varias de las figuras que serán parte de su próxima colección llamada Mysterious Box, la cual aterrizará a finales de mayo para los fanáticos del anime y el manga.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, aún no se sabe si estas figuras estarán disponibles en México y América Latina, pero sin duda, son tan increíbles que más de un fanático de las obras de Junji Ito va querer tenerlas en su repisa.

Por otro lado, recordemos que el anime Uzumaki de Junji Ito tiene programado su estreno a finales del 2021 en la barra de Adult Swim, además de que adaptará algunas de sus obras a cuentos infantiles, por lo que todo indica que será un gran año para el creador japonés y todos sus seguidores alrededor del mundo.

¿Qué te parecen estas figuras coleccionables de las creaciones de Junji Ito?

Con información de Unbox Japan.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO