Jujutsu Kaisen prepara nueva colección de playeras

Las necesitamos.
Bruno Salazar
Son bellísimas | Imagen: Mappa

Jujutsu Kaisen prepara una genial línea de playeras con tus personajes favoritos del anime. Hechas en colaboración con Uniqlo, las playeras saldrán a la venta el próximo 4 de junio.

En realidad se trata de dos colecciones diferentes que serán inspiradas en la serie. La primera de ellas, de las que se reveló un adelanto, se inspira directamente en el manga de Gege Akutami. Es por ello que las playeras incluirán diseños y personajes tomados del cómic.

La segunda colección de playeras tomará elementos de la adaptación animada de Jujutsu Kaisen, aunque por ahora no se han revelado los diseños. Este es un adelanto de la primera colaboración:

Foto: Mappa/Shueisha

Foto: Mappa/Shueisha

Foto: Mappa/Shueisha

Las camisetas tendrán un costo de 1,500 yenes por unidad, aproximadamente $13.8 dólares. Todas ellas estarán disponible en tienda físicas y en línea de Uniqlo dentro de Japón.

Jujutsu Kaisen también acaba de lanzar una genial línea de lentes para sol para que te apropies del increíble estilo de Satoru Gojo. Una colección de tenis inspirada en la franquicia también está disponible.

Jujutsu Kaisen es una serie de manga escrita e ilustrada por Gege Akutami. Se ha publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde marzo de 2018. Actualmente cuenta con 15 volúmenes compilatorios, mientras que el siguiente está por publicarse en Japón.

Con información de Comic Natalie.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO