Jujutsu Kaisen: Fanática recrea con espeluznante realismo uno de los dedos de Sukuna

Jujutsu Kaisen personajes lo podrían tomar por un dedo real.
Bruno Salazar
Un codiciado objeto entre los hechiceros | Imagen: MAPPA

Ryomen Sukuna sin duda es uno de los villanos más aterradores del shonen, y ahora una fanática de Jujutsu Kaisen personajes se ha dado el trabajo de recrear con gran perfección los dedos del villano con un resultado que te dejará impactado.

Los dedos de Sukuna juegan un papel fundamental en Jujutsu Kaisen manga, pues Yuji Itadori se convirtió en el recipiente de Sukuna luego de ingerir uno de ellos, despertando al antiguo y poderoso hechicero dentro de su propio cuerpo. Y no solo eso, sino que Mahito y compañía también se encuentran tras las codiciadas falanges del villano.

Ahora gracias a u/mdmyuu (Reddit) podemos admirar cómo luciría uno de estos dedos en el mundo real, y no es precisamente agradable:

Foto: u/mdmyuu/Reddit

Con las proporciones titánicas de un verdadero guerrero, el descomunal dedo exhibe su putrefacto estado con una larga y negra uña en el extremo. La fanática incluso ha confeccionado la pequeña caja que sirve de contenedor para el dedo dentro del anime:

Foto: u/mdmyuu/Reddit

La primera parte de Jujutsu Kaisen terminó de transmitirse  este año, pero ya circulan rumores de que una segunda temporada está en producción, aunque desconocemos cuándo será anunciada. También existe la posibilidad de que no veamos una segunda parte pronto, pues el manga ha atravesado varias dificultades en su continuidad debido a la salud de Gege Akutami, su autor.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO