Jujutsu Kaisen: Falleció Osvaldo Trejo, voz de Ryomen Sukuna en Latinoamérica

Descanse en paz.
Ayax Bellido
Una terrible perdida | Imagen: Mappa

No hay duda de que han sido semanas muy duras para la industria del doblaje en México, ya que la madrugada de este jueves 6 de mayo se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento del talentoso actor Osvaldo Trejo, encargado entre otros tantos trabajos de darle la voz a Ryomen Sukuna del anime Jujutsu Kaisen.

La noticia ha sido confirmada a través de redes sociales, donde distintos actores de doblaje han dado el pésame a los familiares y amigos más cercanos de Osvaldo Trejo, además de expresar lo mucho que extrañarán a este joven artista que lamentablemente perdió la batalla en contra del COVID-19.

La actriz mexicana Ale Delint es una de las personalidades del medio que ha enviado un sentido mensaje de condolencias a través de sus redes sociales, al que se han sumado cientos de fanáticos.

Osvaldo Trejo tenía 32 años y le dió vida a varios personajes en América Latina, como Genya Shinazugawa en Kimetsu no Yaiba, Otta Magetta en Dragon Ball Super, Akainu en One Piece Gold: La película, Torah en Los siete pecados capitales y Tupp, padre de Sophocles en Pokémon Sun & Moon, por mencionar solo algunos de los trabajos más destacados dentro del mundo del anime.

En BitMe nos sumamos a las condolencias y enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Osvaldo Trejo. Descanse en paz.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO