Jujutsu Kaisen: Cosplay muestra la transformación de Nobara Kugisaki

Una increíble habilidad.
Bruno Salazar
Nobara puede ser verdaderamente espeluznante | Imagen: Mappa

La última batalla de Jujutsu Kaisen estuvo llena de momentos épicos, y sin dudas la transformación de Nobara Kugisaki fue uno de ellos, es por ello que un cosplay recrea la escena con gran atino.

Nobara se ha mostrado en anteriores ocasiones como una aliada fuerte y testaruda, pero en ningún momento ha dudado de sus habilidades para enfrentarse a los enemigos más fieros.

Fue así como con martillo y clavos en mano, Nobara nos entregó una de sus mejores batalla al adquirir unas singulares marcas en forma de rosa sobre el rostro y el brazo izquierdo. Aquí te dejamos la imágenes:

Foto: @heartundrblade

Cuando parecía que ella y Yuji estaban acorralados contra Eso y Keshizu, los dos hermanos, una nueva técnica para elevar sus niveles de tolerancia al dolor se hizo presente, permitiendo que combinara el resto de sus habilidades de combate para lanzar un fulminador ataque.

Esta increíble interpretación de Nobara es obra de @heartundrblade, quien compartió estas increíbles fotografías en su Instagram. La chica trae a la vida al personaje con todo y sus armas de pelea, así como con su característica vestimenta.

Foto: @heartundrblade

¿Te gustó este cosplay de Nobara Kugisaki?

Con información de redes sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO