Jujutsu Kaisen: Hermoso fanart muestra a Yuji, Nobara y Megumi de paseo fuera del Colegio de Magia

Jujutsu Kaisen anime sorprende con esta bella ilustración.
Bruno Salazar
Un día libre | Imagen: MAPPA

Cuando no se encuentran cazando maldiciones, Yuji, Nobara y Megumi seguro que saben cómo distraerse, tal como lo revela este hermoso fanart de Jujutsu Kaisen anime.

Los hechiceros de Jujutsu Kaisen personajes no son más que adolescentes tratando de lidiar con sus propios problemas y una que otra maldición en el camino. Es por ello que también, aunque sea de vez en cuando, pueden distraerse de sus clases y salir a pasear tranquilamente.

Aquí puedes revisar el espectacular fanartde @nnh_7o7, que nos comparte su genial trabajo en Twitter:

Imagen: @nnh_7o7/Twitter

El hermoso dibujo nos muestra cómo pudo haber sido el reencuentro entre el trío de los estudiantes de Gojo, luego de que Yuji fuera prácticamente declarado muerto tras un peligroso incidente con una maldición de categoría especial. Si Nobara se fue de compras al corazón de Tokio, Yuji y Megumi aprovecharon para tomarse un café, como lo podrás ver en el fanart.

Jujutsu Kaisen manga se encuentra en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y actualmente cuenta con 17 tomos publicados en Japón. Aunque no se ha confirmado nada de manera oficial, ya circulan rumores de que una segunda temporada es real, aunque desconocemos cuándo será anunciada. MAPPA, el estudio responsable por la primera parte, también se encuentra trabajando en Chainsaw Man, y por el momento no estamos seguros del impacto que esto tendrá en sus otras series como la segunda parte de Jujutsu Kaisen.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO