Jojo´s Bizarre Adventure revela ilustración especial por la presentación de Stone Ocean

Celebrando la llegada de Jolyne.
Francisco López
Yare Yare dawa| Foto:

Jojo´s Bizarre Adventure ha vuelto con más glamour que nunca ahora que se confirmó la adaptación al anime de Stone Ocean, y para conmemorar la noticia uno de los animadores de la serie su última ilustración con los personajes que aparecen en la nueva saga.

Stone Ocean es la sexta historia del manga escrito por Hirohiko Araki y continua el legado de la familia Joestar a través de Jolyne Kujo. Si te suena el apellido es porque esta mujer es nada menos que la hija de Jotaro Kujo,

El animador Kohei Ashiya celebró la confirmación de anime con un “glamouroso” sketch del personaje junto con el nuevo abanico de personajes que veremos animados próximamente.

Glamour en cada línea de su diseño | Foto: @asiko009 (Twitter)

Stone Ocean todavía carece de una fecha de estreno, pero con la revelación de Ai Fairouz como la seiyuu de la protagonista (y habiendo dicho su primer yare yare dawa) los seguidores de Jojo´s Bizarre Adventure ahora están a la expectativa de cualquier anuncio relacionado con la próxima entrega del anime.

¿Has visto o leído la serie de Jojo´s Bizarre Adventure?

Con información de: asiko009 

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO