Jiraiya muestra su lado más femenino con este genial cosplay de Naruto

Un genial anime cosplay de Jiraiya.
Bruno Salazar
El legendario Sannin llega a la vida | Imagen: Pierrot

Jiraiya, el legendario Sannin, te sorprenderá con este increíble anime cosplay de Naruto que nos revela la versión más femenina del ninja como nunca antes.

Dándole vida al sabio pervertido con esta increíble caracterización, el cosplay de anime nos trae al mundo real a Jiraiya con un toque bastante diferente. Y no solo se trata que perdió un poco de altura, sino que toda su complexión ha cambiado para mostrarnos una faceta distinta de su personaje.

Y no podía ser posible sin el increíble cosplay mujer elaborado por tara.cosplay, quien comparte su espectacular trabajo en Instagram. No olvides seguir a la cosplayer en sus redes, así como echarle un vistazo a las geniales fotografías:

Foto: tara.cosplay/Instagram

Adicionalmente, el sexy cosplay de Jiraiya es una encarnación detalle por detalle del personaje de Naruto, una que no le queda a deber a los mejores cosplay del Sannin que también hemos visto.

Con todo y su rollo de invocación atado a la espalda baja, el legendario shinobi se prepara para su siguiente movimiento gracias a esta impecable caracterización. Hasta los cuernitos de su banda están presentes en el cosplay, no hay detalle que se les escape a la talentosa cosplayer:

Foto: tara.cosplay/Instagram

Y por si no las habías visto, hasta las (incómodas) sandalias de Jiraiya llegan a la vida con la caracterización que no te puedes perder:

Foto: tara.cosplay/Instagram

¿Te gustó este cosplay de Jiraiya?

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO