Increíble cosplay de Naruto Shippuden muestra la hermosa amistad del Equipo 7

El mejor equipo unido por una fuerza más grande que el Chakra; la amistad.
Loretta Chantiri
¡El Equipo 7! | Foto: Pierrot

El Equipo 7 siempre quedará en el recuerdo y corazones de todos los fans de Naruto Shippuden quienes durante un largo tiempo los vimos discutir y pelear, pero también pasar increíbles momentos ya sea entrenando o simplemente disfrutando el día, factores que con el pasar de los años los llevó a formar grandes lazos de amistad que ahora podemos volver a ver gracias a este increíble cosplay de anime.

Ante todo el Equipo 7 siempre fue un claro ejemplo de lo que es el verdadero compañerismo y el amor por los amigos. Naruto por su parte fue quizá el miembro determinante de este grupo pues fue gracias a su nobleza y fuertes sentimientos por su amigo Sasuke lo que finalmente llevó a la reagrupación del Equipo Kakashi.

Claro que al final Sakura y el Uchiha terminaron juntos y hasta con una hija, pero absolutamente nada de lo que conocemos hasta ahora habría sido posible sin el poderoso lazo de amistad que los juntó en primera instancia y que de una manera bastante genial, podemos ver reflejado en este anime cosplay que reúne a los tres ninjas de la hoja.

Foto: Instagram – @inka_cosplay_

Como podrás ver se trata de un cosplay más que genial pues realmente estos artistas transmiten el cariño y amistad del Equipo 7 tal y como lo vimos en la serie de Masahi Kishimoto. Por supuesto Naruto se encuentra en medio de esta estupenda fotografía siendo él el eslabón que une a estos tres e inseparables amigos.

Otro detalle fabuloso de este cosplay es la edición que realizaron pues por si no te habías dado cuenta, al fondo sobre las montañas se pueden ver los rostros de los Hokages tallados sobre ellas.

Foto: Instagram – @inka_cosplay_

Sin duda el equipo Kakashi es el ejemplo de amistad y compañerismo por excelencia y del que muchos hemos aprendido hasta hoy en día, pues la amistad con el pasar de los años se va a haciendo un poco más complicada. La cantidad de mejores o verdaderos amigos se va reduciendo conforme creces al grado de solo contarlos con los dedos de una sola mano.

Quizá sea algo triste o desalentador, pero es más bien es algo natural o normal que ocurre; sin embargo, siempre estarán esos dos grandes amigos a quienes podemos llamar incluso hermanos que a pesar de la distancia o de no verlos tan seguido, nunca se apartarán de nuestro lado, siempre serán ago así como nuestro Equipo 7.

¿Qué te pareció este cosplay de anime de Naruto Shippuden que refleja la amistad de Equipo 7?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO