Increíble cosplay de Attack on Titan imagina a Eren, Armin y Mikasa en una guerra moderna

Los protagonistas de Attack on Titan dan un salto al futuro en este genial cosplay.
Loretta Chantiri
Shingeki no Kyojin: Modern Warfare | Foto: Wit Studio / Activision

Los sucesos de Shingeki no Kyojin están basados a principios de la “edad moderna” donde las grandes batallas aún se combatían en su mayoría a cuerpo y espada; sin embargo ahora, los protagonistas de Attack on Titan hacen un viaje al futuro gracias al genial cosplay que imagina a Eren, Armin y Mikasa en una guerra de época actual.

Además de la estupenda y trágica trama, de lo que más caracteriza a la obra de Hajime Isayama es todo lo que la compone en aspectos vamos a decir “físicos”. Es decir, todos aquellos elementos que decoran el escenario y a sus personajes como por ejemplo el increíble uniforme y por supuesto, el equipo de maniobras tridimensionales que podría decirse está un poco adelantado a la época en que transcurre la historia, de ahí que Attack on Titan sea considerada por algunos ligeramente cyberpunk.

Pero, ¿cómo sería la apariencia de Eren, Armin, Mikasa y todos los personajes si su guerra contra los titanes se situará en una época más actual? Tres fans nos lo demuestran cambiando por completo el estilo de nuestros héroes en este genial cosplay de anime.

Foto: Instagram – @morti_cosplay

Como podrás ver, Mikasa, Eren y Armin portan uniformes camuflados iguales a lo que usan en estos días los militares del ejército mexicano, estadounidense y de otros tantos países. De igual forman se encuentran portando armas de fuegos modernas; dos rifles de asalto y una 9mm.

Mikasa cambia su clásica bufanda roja por una palestina lo que nos hace pensar en el estilo que portaban las y los combatientes americanos en la guerra de Irak. En general cambia completamente el estilo, pero de algún modo los cosplayers logran conservar muy bien la esencia de los tres personajes.

Foto: Instagram – @inka_cosplay_

En esta otra imagen podemos ver a los tres héroes descansando y derrochando estilo mientras se fuman un “merecido” cigarrillo. Mikasa vuelve a ponerse su bufanda en esta foto.

¿Qué te pareció este cosplay de Attack on Titan que muestra a Eren, Armin y Mikasa en las inmediaciones de una guerra moderna?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO