Impactante fanart de Attack on Titan presenta una versión realista de Eren y Zeke Jaeger

Attack on Titan manga nos sorprende con este hermoso fanart.
Bruno Salazar
Los dos hermanos Jaeger | Imagen: MAPPA

Attack on Titan manga adquiere un nuevo estilo completamente realista e increíble gracias a este espectacular fanart que nos presenta sus originales versiones de Eren y Zeke Jaeger.

Dándoles vida a los hermanos Jaeger de Attack on Titan anime, esta espectacular ilustración tiene un estilo único pocas veces visto entre los numerosos fanarts de la serie. Y vaya que logra diferenciarse de otros trabajos con su único estilo.

Los espectaculares retratos, parecidos a aquel otro de Erwin Smith, han sido realizados por el artista @pwkj_cos, quien los comparte con el mundo por medio de Twitter. No olvides seguirlo en sus redes sociales y echarle un vistazo a su trabajo a continuación:

Imagen: @pwkj_cos/Twitter

Attack on Titan personajes llegan al mundo real filtrados por el increíble estilo del artista. Zeke se presenta con su larga cabellera rubia, misma que fue tomada del aspecto que el Jaeger mayor tiene durante su estancia en los Caminos. Es por ello que contrasta con su elegante atuendo que porta en el ejército de Marley.

Eren Jaeger también nos muestra su largo cabello negro, típico durante su período de “rebeldía” cuando su personalidad comenzaba a ser mucho más difícil de descifrar, y comenzábamos a dudar de sus verdaderos planes.

Imagen: @pwkj_cos/Twitter

¿Qué te parecieron estos espectaculares artes de Attack on Titan?

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO