Imágenes de Naruto revelan mapa completo de Konoha dibujado por Masashi Kishimoto

Impresionantes imágenes de Naruto.
Bruno Salazar
Una aldea colosal | Imagen: Pierrot

Konoha no es para nada una pequeña aldea perdida entre las montañas y bosques del mundo shinobi, pues estas increíbles imágenes de Naruto elaboradas por el mismísimo Masashi Koshimoto revelan todo el esplendor y las titánicas dimensiones del hogar natal de ninjas tan poderosos como problemáticos.

Coronado por las caras de los cuatro Hokages (en ese entonces Tsunade no había llegado al poder, y el sueño de Naruto estaba lejos de cumplirse), la aldea se levanta en medio de un valle adornado por un gran risco.

Pero lo que más llama la atención es la cuidadosa geografía que predomina en Konoha, una que se encuentra poblada por innumerables barrios dibujados con tal lujo de detalle que resulta alucinante. Quién sabe, en una de esas podríamos toparnos con el ramen Ichiraku sin querer:

Imagen: Shueisha

La virtud más grande de esta ilustración de Naruto personajes es mostrarnos todos los rincones de la aldea, pues incluso se aprecian las pequeñas calles y puentes que conectan unos barrios con otros.

El increíble dibujo se incluye en el fanbook Naruto Hyo no Sho (editado en español como Naruto – Secretos: Escritura del soldado), y sin duda alguna nos muestra el gran talento de Kishimoto para crear la intrincada geografía de la Aldea Oculta entre la Hoja. También en este libro se incluyó un vistazo a los primeros bocetos del Equipo 7 con un estilo completamente distinto.

¿Ya habías contemplado Konoha en todas sus dimensiones como en esta ilustración de Naruto capítulos?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO