Imágenes de My Hero Academia imaginan a Mirko con un estilo bastante casual

Mirko cobra vida con estas originales imágenes de My Hero Academia.
Bruno Salazar
Mirko luce increíble | Imagen: Bones

Mirko, la bella y ágil heroína conejo, nos muestra su lado más despreocupado gracias a esta originales imágenes de My Hero Academia que le dan un estilo bastante casual a la waifu.

Dejando de lado su traje de heroína profesional, Mirko está lista para seguir con su rutina de entrenamiento gracias a esta original ilustración que no te puedes perder. Y demostrando que es uno de los personajes de My Hero Academia más queridos entre los fans, la heroína demuestra que comerse una pequeña zanahoria es suficiente para derretir a sus devotos seguidores.

El fanart de la heroína conejilla ha sido realizado por la ilustradora waismelon, quien comparte su propia versión de Mirko en Instagram, y a la que puedes echarle un vistazo a continuación:

Imagen: waismelon/Instagram

¿Qué te pareció este retrato de Mirko? Aunque la serie principal no nos ha dado muchas actualizaciones sobre el estado actual de la heroína, este fanart nos deja ver su lado más despreocupado cuando no se encuentra combatiendo a los poderosos villanos de Tokio.

Mientras tanto My Hero Academia anime ya tiene planes para su próximo juego que llevará por nombre My Hero Academia: Ultra Rumble. Se trata de algo completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados la franquicia, pues llegará en forma de battle royale.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO