Hunter x Hunter tendrá su parque temático en Universal Studios, según filtraciones

Hunter x Hunter aun no tiene noticias del manga, pero si un nuevo parque temático en Universal Studios.
Francisco López
Mejor que nada | Foto: Nippon Animation

Han pasado poco menos de tres años desde que el manga de Hunter x Hunter hizo su histórica pausa, y aunque su autor Yoshiro Togashi no ha dado pistas sobre cuándo volverá a la Shonen Jump con nuevos capítulos, parece que Universal Studios estar buscando revivir a la franquicia con su propio parque temático.

El parque de atracciones en Japón ya es bien conocido por haber presentando colaboraciones con franquicias muy populares de de anime, incluyendo series como Attack On Titan, One Piece, Demon Slayer, Sailor Moon, Case Closed y hasta Neon Genesis Evangelion.

De acuerdo con filtraciones, la colaboración entre Universal y Hunter x Hunter tendría lugar el 04 de marzo de 2022, con atracciones inspiradas en diferentes escenarios de la serie así como varios puntos del parque adornados con los personajes de Yoshiro Togashi. Aunque falta un anuncio oficial por parte del Universal Studios, ésta colaboración con Hunter x Hunter es factible ya que este año (2021) la serie cumplió su 10° aniversario.

 

Hunter x Hunter se publicó por primera vez el 16 de marzo de 1998 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha bajo la pluma de Yoshihiro Togashi. En la actualidad se han compilado y publicado un total de 36 tomos dentro de Japón. En 1999 se estrenó la primera adaptación al anime realizada por el estudio Nippon Animation bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi. Madhouse estrenaría un reboot del anime, más apegado a la historia del manga, hace 10 años con un total de 148 episodios.

Con información de: WSJ_manga

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO