Hello Kitty y sus amigos hacen cosplay de Naruto en estos nuevos y hermosos Funko Pop

¡Los personajes kawaii de Sanrio llegaron a la Aldea de la Hoja!
Loretta Chantiri
Los ninjas más tiernos del mundo shinobi | Foto: Pierrot / Sanrio

La marca de juguetes Funko se ha hecho una de las más grandes e importantes para la cultura otaku debido sus increíbles figuras vinílica basadas en cientos de personajes del mundo del anime. En esta ocasión se anunciaron los nuevos Funko Pop de Naruto x Hello Kitty que están realmente hermosos e increíbles.

Si creías que el mundo shinobi ya era lo suficientemente genial por sí solo, ahora Naruto y los ninjas de la Aldea de la Hoja han subido de nivel gracias a los íconos de la cultura kawaii; Hello Kitty y sus amigos.

Y no esperes ver al ninja rubio y compañía vestidos con ropa de Hello Kitty, sino más bien a los tiernos animalitos de Sanrio caracterizados como todos unos shinobis.

Foto: Funko

Como podrás ver, Hello Kitty está vestida como Naruto, My Melody da vida a Sakura, Badtz-Maru va vestido como Itachi con su ropa de Akatsuki y Chococat como Sasuke. De igual forma está el Funko Pop de Pochacco vestido como Kakashi mientras que se anuncia una figura más de Hello Kitty x Naruto edición especial que brilla en la oscuridad.

Foto: Funko

Los pedidos anticipados para esta gran colección Funko Pop ya están disponibles a través de  Entertainment Earth. Solo toma en cuenta que la figura vinílica de Chococat Sasuke es exclusiva de FYE y la Kitty Naruto de Target, pero puedes consultar sus tiendas en línea para pre ordenarlas.

Este es uno de los muchos crossovers que hemos visto de Sanrio últimamente. El año pasado durante la Toy Fair, Funko lanzó otra increíble colección en la que Kitty y sus amigos dan vida a Deku más personajes de My Hero Academia.

¿Cuál de los Funko Pop de Naruto x Hello Kitty te gustó más?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO