Hatsune Miku y Pusheen presentan adorable colaboración

Contenido alto en dulzura.
Francisco López
Contenido alto en dulzura | Foto: Choke

Si eres fan de las idols virtuales y los gatitos rechonchos la siguiente colaboración realizada por Crypton Future Media te encantará, ya que reúne a su más popular personaje Hatsune Miku con Pusheen, otra de las estrellas del mundo digital.

Pusheen saltó a la fama en 2013 cuando se presentaron sus primeros stickers en Facebook. Desde entonces el gatito es un gran referente para la red social y por tanto el próximo objetivo del proyecto MikuWorldCollab para presentar a Miku con toda clase de iconos de la cultura pop de la actualidad. En relación con Pusheen, se presentó esta adorable ilustración realizada por el ilustrador Choke quien reúne a ambos personajes en una postal de lo más dulce y adorable.

 

Esta ilustración es solo el punto de partida para otro tipo de presentaciones de la Vocaloid con la bolita de pelo. De acuerdo con el perfil de Hatsune Miku, el crossover mostrará a ambos personajes en otra clase de contenido digital (stickers, imágenes) y merchandising.

¿Qué tan adorable te parece esta ilustración de Hatsune Miku con Pusheen?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO