Hatsune Miku y el gobierno japonés colaboran para advertir sobre los peligros del Covid-19

El estado de emergencia continúa en Japón.
Bruno Salazar
Una poderosa alianza | Imagen: Sega

Hatsune Miku y el gobierno japonés colaboran en una nueva estrategia para advertir a la población de los peligros de la enfermedad Covid 19, así como para tomar las medidas sanitarias correspondientes.

Se trata de una propuesta de la recién fundada Oficina para el Control de Enfermedades por el Nuevo Coronavirus del gobierno japonés, y también recibirá el apoyo del juego y proyecto multimedia Ensemble Stars! Como parte de la campaña se lanzó un póster protagonizado por la idol con el hashtag #keepsafefor, para recordar del estado de emergencia que actualmente atraviesa el país.

El póster de Hatsune Miku advirtiendo sobre la Covid 19 fue publicado durante el mes de febrero, y aquí puedes echarle un ojo:

La contingencia no termina aún | Imagen: Crypton Future Media

El arte promocional se enfoca en cinco actividades que resultan especialmente riesgosas durante la pandemia, por lo que exhorta a los espectadores a evitarlas en estos tiempos. La primera de ellas son las reuniones sociales con bebidas alcohólicas, las grandes fiestas con muchas personas, conversar con alguien más sin el cubrebocas puesto, vivir junto a alguien en un espacio reducido y mudarse de vivienda.

Sin dudas es un recordatorio necesario cuando nos encontramos en estos tiempos tan difíciles.

Con información de ANN.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO