Hatsune Miku realizará un concierto virtual a finales de septiembre

Escucha el nuevo éxito de la Vocaloid.
Francisco López

Hatsune Miku aun tiene una sorpresa guardada para sus fans este año ya que recientemente su productor anunció que la vocaloid dará un concierto virtual antes de que termine el mes de septiembre.

Hatsune Miku enseña a Japón a cuidarse del coronavirus

El personaje de vocaloid internacionalmente conocido Hatsune Miku realizará su concierto virtual en solitario “Hatsune Miku GALAXY LIVE 2020” en la plataforma virtual en vivo de Pulse “INSPIX” el 26 y 27 de septiembre de 2020. 

Lamentablemente solo estará disponible dentro del territorio japonés, pero para que no te quedes con ganas de escuchar parte de este concierto, Nayutan Seijin (Nayutalien), el aclamado productor de canciones de vocaloid, escribió/compuso el tema principal del concierto que se titula Mizuiro Shinryaku y lo publicó en su canal oficial en Youtube.

En cuanto a Hatsune Miku, se trata de una librería de voz para una serie de programas llamados VOCALOID2, VOCALOID3 y VOCALOID4, así cómo para un software llamado Piapro Studio desarrollado por Crypton Future Media.

Este personaje es considerada y personificada como unas de las artistas virtuales japonesas más famosas a nivel mundial.

¿Qué te parece el tema principal que tocarán en el Hatsune Miku GALAXY LIVE 2020?

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe. 

ANUNCIO
ANUNCIO