Grandioso fanart de Evangelion le da un cambio de estilo a Misato

Misato Evangelion se dio un cambio de look.
Bruno Salazar
Misato brilla como nunca | Imagen: Khara

Misato Evangelion te sorprenderá con un cambio de estilo radical gracias a este sorprendente fanart que imagina al personaje como nunca lo habías visto.

Algunos dirán que la chica de Neon Genesis Evangelion ya es perfecta  tal y como la conocemos, pero esta nueva versión nos regala una aspecto alternativo de la capitana de NERV que también te dará una agradable sorpresa. Y es que Misato adopta un nuevo corte de cabello bastante parecido al de Ritsuko Akagi, quien desde siempre ha lucido un corte muy reducido en su cabellera dorada.

Así es como la chica de Evangelion anime cambia de estilo con un nuevo corte que te dejamos a continuación para que le eches un vistazo:

Imagen: Khara/u/Regg_euds

Este genial edit de Evangelion fue elaborado por el usuario u/Regg_euds, quien nos comparte su propia versión de Misato por medio de Reddit. Como podrás observar, la chica adquiere un nuevo estilo con este pequeño en apariencia bastante sencillo. Y no solo luce espectacular con su clásico uniforme rojo de NERV, sino también con algo más casual, como puedes checar en estas imágenes:

Imagen: Khara/u/Regg_euds

Aunque Evangelion llegó a su final con el estreno de Thrice Upon a Time, Hideaki Anno ha hablado de una posible película ambientada entre las dos últimas cintas, cubriendo un gran hueco en la historia de los niños elegidos.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO