Grandioso fanart de Attack on Titan trae al mundo real a Mikasa Ackerman

Attack on Titan anime revela el verdadero rostro de Mikasa.
Bruno Salazar
Mikasa tan kawaii | Imagen: MAPPA

Mikasa Ackerman da el salto al mundo real abandonando Attack on Titan anime gracias a este sorprendente fanart que muestra a la chica como una persona real.

Dándole vida a la asesina de titanes con un grandioso estilo realista, esta sorprendente ilustración de Attack on Titan personajes te dejará con un agradable sabor de boca. Si ya habíamos tenido la oportunidad de echarle un vistazo a la comandante Hange Zoe en el mundo real, ahora es el turno de Mikasa, y los resultados no decepcionan.

Así es como la soldado del Cuerpo de Reconocimiento luce su nuevo uniforme completamente negro sin abandonar su clásica bufanda roja, con estas imágenes que te dejamos a continuación:

Mikasa revela su verdadero rostro | Imagen: art.by.fox/Instagram

Esta grandiosa versión de Mikasa ha sido realizada por el ilustrador art.by.fox, quien la comparte por medio de Instagram. Si te gustó, no olvides echarle un ojo a los otros dibujos del artista, así como apoyarlo en sus redes sociales.

Imagen: Paritosh Errol/ArtStation

Attack on Titan ya tiene todo listo para el estreno de su último arco en el anime, y si las filtraciones son correctasla serie nos recibirá con un nuevo OP cuando se estrene este 9 de enero. ¿Ya tienes todo listo para recibir a los titanes en tu pantalla?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO