Grandioso fanart de Attack on Titan shippea a Historia con Ymir

Attack on Titan anime te llenará de ternura con este genial fanart.
Bruno Salazar
El mejor ship de Attack on Titan | Imagen: Wit Studio

Attack on Titan anime nos regala un vistazo a uno de sus shippeos más tiernos con ese maravilloso fanart de Historia e Ymir que te encantará.

Las chicas de Attack on Titan manga se encuentran en un escenario completamente distinto dentro de esta grandiosa ilustración, una que incluso presenta una escena mucho más pacífica en contraste con el anime de los titanes. Es de esta manera que las chicas se toman un descanso tomadas de la mano en esta grandiosa escena.

Aunque la historia de ambas chicas terminó de una manera un tanto trágica debido a su triste despedida, esta ilustración de Attack on Titan personajes nos presenta una versión alternativa del ship que puedes checar a continuación:

Imagen: @ayushnz98/Twitter

Si eres de los que estaban esperando algún tipo de reencuentro entre estos personajes, sin duda alguna esta ilustración te regala un poco de ese momento, aunque sea en el grandioso fanart. La preciosa ilustración fue realizada por la artista @ayushnz98, quien comparte su gran trabajo en Twitter. Si te gustó este fanart no olvides apoyar a la artista siguiéndola en sus redes, y así no perderte de sus otros geniales dibujos.

Attack on Titan ya tiene preparado su regreso con su parte final, misma que se estrenará este enero de 2022 para darnos una despedida de nuestros personajes favoritos.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO