Genshin Impact tendrá sus propios Funko Pop!

Genshin Impact tendrá sus propias figurillas cabezonas.
Bruno Salazar
Una gran colaboración | Imagen: MiHoYo

Genshin Impact presentó su colaboración exclusiva con Funko para poner en manos de los fanáticos una serie de figurillas Pop! con tus héroes favoritos.

Aether, Lumine y Paimon llegarán hasta tus manos en forma de figurillas Funko Pop gracias a esta única colaboración que, tarde o temprano, tenía que llegar. Aunque no se revelo una fecha para su lanzamiento, podrían estar disponibles más pronto de lo que crees.

Los coleccionables estarán disponibles por medio del sitio oficial de Funko tan pronto como sean lanzados, así que no olvides estar al pendiente de cualquier anuncio. Además tampoco olvides echarle un vistazo a las figurillas que te dejamos a continuación:

Imagen: Funko/MiHoYo

Imagen: Funko/MiHoYo

Imagen: Funko/MiHoYo

“Domina los elementos en tu aventura por Teyvat para encontrar a tu hermano perdido en Genshin Impact. El juego va más allá de las consolas pues ahora puedes coleccionar tus personajes favoritos como figuras Fuko Pop! Escoge a los miembros de tu equipo con sabiduría y construye una poderosa colección de Genshin Impact. Las figuras de vinil tienen una altura aproximada de 4.75 pulgadas”, comenta Funko de esta nueva colaboración con el gacha de MiHoYo.

Genshin Impact se encuentra disponible, de manera gratuita, en PS4, PS5, PC vía Epic Games Store y dispositivos Android.

Con información de Crunchyroll.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO