Fullmetal Alchemist: Secuela del live-action revela su increíble primer póster

Edward y Alphonse llegan al mundo real con el nuevo póster de la película.
Loretta Chantiri
La secuela se estrenará este año | Foto: BONES / Warner Bros. Japan

Esta semana la franquicia de Fullmetal Alchemist sorprendió a todos sus fans con el anuncio de la secuela de su película live-action la cual se dividirá en dos partes, y de la que ya puedes ver su increíble primer póster con Edward Elric.

Así es, Fullmetal Alchemist continúa celebrando su 20 aniversario, razón por la que ha mantenido muy hypeados a los fans con diversos anuncios en torno a la franquicia, entre los que se encuentra el de una nueva película live-action, la cual como ya mencionamos será dividida en dos partes.

Por si no lo recuerdas, en el 2017 salió en una adaptación de acción en vivo de la obra de Hiromu Arakawa que puedes encontrar actualmente en el catálogo de Netflix, cuya continuación está más que confirmada y aquí puedes ver su primer y genial póster oficial.

Edward y Alphonse protagonizan el genial póster | Foto: Twitter – @getFANDOM

Este increíble póster nos da un buen vistazo a Edward y Alphonse Elric en una situación un tanto desventajosa para ambos; sin embargo, no podemos negar que los hermanos lucen bastante geniales en su versión en vivo.

Finalmente, las nuevas películas live-action de Fullmetal Alchemist corren a cargo de Hagaren Movie y Warner Bros. Japan, por lo que puedes esperar una producción de calidad.

Sus fechas de lanzamiento están establecidas para el próximo 20 de mayo la primera parte, y el 24 de junio la segunda. Y hay que recordar que esta adaptación aunque está inspirada en la obra de Arakawa, cuenta con un desarrollo argumental propio que no está directamente relacionada a las series de anime.

¿Qué te parece el primer póster para la secuela del live-action de Fullmetal Alchemist?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO