Final Fantasy VII tendrá una novela protagonizada por Tifa y Aerith

Las heroínas de Final Fantasy en una nueva aventura.
Bruno Salazar
Las aventuras de Tifa y Aerith | Imagen: Square Enix

Final Fantasy VII tendrá una novela, pero no en el horario de las siete. Square Enix anunció que el libro contará una nueva historia protagonizada por las heroínas Tifa y Aerith.

El libro, titulado Trace of Two Pasts, tiene por autor a Kazushige Nojima y será vendido como parte del paquete Final Fantasy VII Remake Material Ultimania Plus. También se ofrecerá por separado. Por ahora solo se anunció una versión en japonés.

La novela será lanzada al público el próximo 15 de julio con un total de 288 páginas de jugosa historia ambientada en el universo de Final Fantasy VII Remake y tendrá un costo de 5,610 yenes, aproximadamente $51 dólares. Aquí puedes checar la portada que incluirá:

Una nueva historia | Imagen: Square Enix

Kazushige Nojima es un veterano de la franquicia que ha trabajado como escritor para múltiples videojuegos, entre ellos: Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Remake, Crisis Core: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X, y la saga Kingdom Hearts. Adicionalmente escribió el guion para la cinta Final Fantasy VII: Advent Children y prestó su pluma para la novela Final Fantasy VII: On the Way to a Smile.

Final Fantasy VII Integrade se lanzará para PlayStation 5 el 10 de junio con un episodio extra que introducirá a Yuffie.

Con información de ANN.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO