Este femme cosplay de Attack on Titan hará que te enamores de Eren Jaeger

Una versión femenina de Eren que te robará el corazón.
Loretta Chantiri
Una increíble versión de Eren | Foto: MAPPA

Una artista de maquillaje y fan de Attack on Titan ha creado un simple pero excelente femme cosplay de Eren Jaeger que nos muestra cómo sería el protagonista de la obra de Hajime Isayama si este hubiese sido una chica.

No se puede negar que aunque esté un poquito loco, Eren Jaeger es todo un galán de novela hablando específicamente de su diseño durante la Final Season con el cual ha adquirido el título de husbando conquistando así el corazón de cientos de fans alrededor del mundo.

Aunque ha decir verdad, la versión genderbend del protagonista de Shingeki no Kyojin creada por la artista @blackmilow (vía Instagram), nos demuestra que el usuario del Titán de Ataque también sería una hermosa waifu si este hubiese sido diseñado como una chica. Echa un vistazo al genial anime cosplay a continuación.

Foto: Instagram – @blackmilow

Como podrás ver, la cosplayer recrea totalmente el estilo de Eren logrando conservar muy bien la esencia del personaje en la cuarta temporada del anime. Su estilo se caracteriza básicamente por el cabello amarrado con un chonguito, el cual fue chuleado por Hange en la Parte 1, así como las marcas que lleva debajo de los ojos ocasionadas por la conexión entre su cuerpo humano y su titán.

El cosplay de anime en sí es bastante simple, aunque claro que hay un trabajo de maquillaje no tan sencillo de realizar al que debemos darle mérito. Sea un cosa u otra, esta chica sin duda supo darnos la versión femenina y definitiva del joven Jaeger, que bien podría asemejarse un poquito a Sasha Blouse, solo que esta tenía los ojos color café.

¿Qué te ha parecido este femme cosplay de Eren Jaeger?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO