Faye Valentine de Cowboy Bebop cobra vida en este cosplay

La cazadora de recompensas.
Bruno Salazar
Una bella criminal | Imagen: Sunrise

Nuestra cazadora de recompensas favorita llega a la vida en este cosplay, y por supuesto que nos referimos a Faye Valentine, una de las tripulantes del BeBop.

Aunque no es la mejor recibida en la nave, Faye Valentine se ganó cierta confianza de Spike y Jet, y con sus habilidades logró sacar de algunos apuros a los vaqueros espaciales, y este cosplay no le queda nada a deber al anime:

Foto: Ithileryn

La genial interpretación de Faye realizada por la artista @ithileryn nos muestra a la chica en su sugerente atuendo amarillo que consiste en una blusa y un short relucientes. Este cosplay también pone en sus manos un arma asesina que podría salvarla de algún enredo.

Cowboy Bebop se estrenó originalmente en 1998 con un total de 26 episodios animados por el estudio Sunrise.

Sinopsis

“Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el sistema solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein”.

Foto: Ithileryn

Actualmente es posible ver la serie original por medio de algunos servicios de streaming. Netflix prepara una adaptación live action del anime, aunque recientemente no hemos tenido muchas novedades acerca de ella.

Con información de redes sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO