Fanart imagina a los protagonistas de Kimetsu no Yaiba convertidos en Pokémon

Los cazadores de demonios se transforman en Pokémon en un ingenioso fanart de Kimetsu no Yaiba.
Francisco López
¡Zenitsu usa impactrueno! | Foto:

El fanart de Jimmy Sparrow (Facebook) tiene una nueva y genial forma de percibir a los personajes de Kimetsu no Yaiba, convirtiendo a su grupo de cazademonios protagonistas en tiernas (y poderosas) criaturas Pokémon.

Sin duda Jimmy dio en el clavo al momento de elegir a los Pokémon que más se asemejan a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, además de plasmar de forma perfecta las características más icónicas de cada cazador de demonios.

Kimetsu no Pokémon | Foto: Jimmy Sparrow (Facebook)

Es así como llegamos a ver un joven Squirtle con el potencial de un Gyarados, una solitaria Misdreavous que solo aparece durante las noches, el poder oculto debajo de la tranquila apariencia de Pikachu y finalmente el directo y salvaje estilo para pelear de un Primeape

Pero estos cuatro no son los únicos personajes de Kimetsu no Yaiba que inspiraron a Jimmy para convertirlos en Pokémon, pues aquí abajo también puedes encontrar a Giyuu Tomioka y Shinobu Kocho, dos de Los Nueve Pilares siendo “Pokemonizados” de forma perfecta.

Giyuu (Warturtle) y Kocho (Butterfree) | Foto: Jimmy Sparrow (Facebook)

¿Qué te pareció este fanart de los personajes de Kimetsu no Yaiba como distintas criaturas Pokémon?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO