Fanart de Asuka recrea a la perfección su hermoso plugsuit blanco en Evangelion 3.0+1.0

Asuka Evangelion luce su nuevo plugsuit.
Bruno Salazar
Su nuevo traje blanco | Imagen: Khara

Asuka Evangelion ha lucido una gran variedad de plugsuits a lo largo de la serie, pero con este hermoso fanart ahora tenemos un vistazo más detallado del que posiblemente sea el mejor de todos.

Así es, nos referimos al traje blanco adornado por unas cuantas luces neón, mismo que porta Asuka en Evangelion 3.0+1.0. Mari también luce un traje como este, pero esa es otra historia diferente.

Y las diferencias de este traje con respecto a los anteriores no son completamente nulas. Además del cambio en el color, este traje parece otorgarle ciertas habilidades a los pilotos de los EVA, aunque no es del todo claro durante la película.

Imagen: @FadingzZ/Twitter

Además de la increíble ilustración de @FadingzZ, también puedes echarle un vistazo al proceso de la artista al realizar su trabajo, mismo que también se compartió en Twitter:

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time se ha coronado como la cinta más exitosa de toda la serie con más de 10 mil millones de yenes recaudados en taquillas. En Japón ha tenido una buena recepción por parte de los fans y la crítica, pues ha sido recibida como una digna conclusión a la historia de los EVAs, atando cabos sueltos y resolviendo preguntas que los fans tenían desde hace mucho.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO