Fanart de Evangelion muestra todos los plugsuit de Asuka en la serie

Asuka Evangelion ha vestido más de un solo traje.
Bruno Salazar
Porque un solo traje no es suficiente | Imagen: Khara

Asuka Evangelion no ha vestido un único plugsuit a lo largo de la serie, y para mostrarnos toda la variedad de la piloto te presentamos este increíble fanart con todos sus atuendos a la hora de subirse al EVA.

El rojo es el color favorito de Asuka, y no nos sorprendería descubrir que hizo todo un berrinche para que la gente de NERV le pintara su EVA a su gusto. Después de todo el color siempre ha sido una marca de identidad para la chica alemana.

En primer lugar por supuesto tenemos el clásico traje de Neon Genesis Evangelion que viste a la chica con un traje completamente rojo con algunas secciones de color naranja, negro y un poco de verde. Eso sin olvidar los pequeños conectores en la cabellera de la pelirroja:

Imagen: @FadingzZ/Twitter

“¿Y cuántos capítulos tiene Evangelion que nunca vi las otras versiones del plugsuit de Asuka?”, seguramente te estarás preguntando. El asunto es que la genial ilustración de @FadingzZ (quien comparte su trabajo en Twitter, donde puedes seguirlo con toda confianza) también le da vida a las numerosas versiones que atestiguamos en el Rebuild of Evangelion. Hasta se incluye el traje de color blanco que tuvo una exclusiva aparición en Thrice Upon a Time.

¿Ya checaste nuestra guía con el orden para ver Evangelion para que no te pierdas ni un instante adentrándote en la serie?

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO