Fan de Attack on Titan da vida a Hange Zoë en genial anime cosplay

Un anime cosplay de la 14º comandante del Cuerpo de Exploración.
Loretta Chantiri
Un lindo cosplay de la querida Hange | Foto: Wit Studio

Aparece un nuevo anime cosplay de Attack on Titan que en esta ocasión da vida a Hange Zoë, la 14º comandante del Cuerpo de Exploración y Líder del Cuarto Escuadrón.

La obra de Hajime Isayama está repleta de increíbles personajes que a lo largo de la serie nos han regalado momentos bastante intensos e inolvidables. Pero quizá no muchos destaquen tanto como Hange que desde un inició fue una de las más divertidas e interesantes.

Hange como ya sabrán estaba loca de remate. No solo se encargaba de las investigaciones sobre los titanes, sino que estaba realmente obsesionada con ellos al grado de incluso arriesgar su vida solo con el fin de poder acercarse y aprender un poco más sobre los mismos. De ahí su prolongada obsesión con Eren y su poder de transformarse en titán.

Foto: Instagram – @jannetincosplay

Ahora la comandante ha cobrado vida gracias a este sencillo pero bastante genial cosplay de anime que recrea a la perfección la imagen del personaje. Empezando por el vestuario que aunque posiblemente sea comprado, no deja de ser bastante genial.

Aspectos como el cabello y los lentes terminan de hacer que la cosplayer luzca idéntica a Hange Zoë. Además, no sabemos si el fondo que se puede ver reflejado en el espejo haya sido intencionado o sea solo una casualidad pues parece el interior de unas de las instalaciones del ejército. Todo en general es bastante genial a excepción del celular que queda un poquito fuera de época.

Attack on Titan anime está a punto de llegar a su final con la segunda parte de la cuarta temporada que se estrenará el próximo 9 de enero de 2022 en Japón y que afortunadamente llegará a occidente con simulcast por medio de Crunchyroll y Funimation.

¿Qué te pareció este anime cosplay de Hange de Attack on Titan?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO