Fan de Attack on Titan crea al Titan Martillo de Guerra con puros LEGO

Esperemos que con esto LEGO saque un set oficial de SNK.
Loretta Chantiri
Una peculiar forma de dar vida al ex titán de Lara Tybur | Foto: MAPPA

Constantemente vemos fanarts y cosplays de Attack on Titan en redes sociales y páginas de internet, pero hay otras de expresar el amor por los titanes de Hajime Isayama por medio del “arte”, tal y como un joven que creó al Titán Martillo de Guerra con puros LEGO.

El Titán Martillo de Guerra es sin duda uno de los más misteriosos y aterradores de los nueve cambiantes. Con su tamaño y su extraño poder era capaz de doblegar a cualquiera, o bueno, casi cualquiera ya que no le duró demasiado a Eren Jaeger y su Titán de Ataque.

De cualquier modo fue increíble verlo en acción durante la primera parte de la cuarta temporada, aunque quizá a varios nos hubiese gustado que tuviera mayor participación en la serie. Ahora el Titán Martillo de Guerra solo queda en nuestros recuerdos y en esta genial figura hecha con puros LEGO.

Foto: Instagram – @dnog.mocs

Evidentemente no se trata de un modelo a escala, sino de una versión pequeñita pero que no deja de ser genial ya que quien la construyó lo hizo con puras piezas individuales hasta dar con la forma del titán. Y como podrás ver, aunque cuadrado cual LEGO, hay muchos detalles importantes como el área del rostro que recrea estas líneas blancas que cubren al personaje, y por supuesto el enorme martillo que le ha quedado de maravilla.

Por otro lado, las partes articuladas nos recuerdan mucho a los Bionicle, estos robots que lanzó LEGO hace ya unos cuanto años.

Sin duda sería genial que la popular marca de los bloques lanzara un set oficial del Shingeki no Kyojin aunque eso es muy poco probable que ocurra.

¿Qué te pareció esta versión del Titán Martillo de Guerra de Attack on Titan hecho con puros LEGO?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO