Evangelion y Godzilla realizan un crossover en una increible figura

Francisco López
Fuuusion... ¡HA! | Foto: Warner Bros. Pictures / Gainax

Tarde o temprano llegaría el momento en que dos gigantes como Godzilla y los EVAS de Neon Genesis Evangelion realizarán una colaboración para deleite de sus fans, y ese momento ha llegado con una nueva figura de Mech Godzilla fusionada con el EVA-01 de Shinji Mikami.

Aunque ambas franquicias vieron retrasado el estreno de sus respectivas películas, la compañía EVA Global presentó la figura “Godzilla Unit-01” un modelo que recrea la versión mecánica de Godzilla si esta hubiera sido desarrollada por la misma estación NERV. El resultado es un hermoso lagarto mecánico que porta el mismo armamento y colores que distinguen al mecha de Hideaki Anno.

De acuerdo con la página esta figura saldrá a la venta en la temporada de primavera de este año en Japón, y podrá apartarse desde la página de EVA Global por aproximadamente 2,400 pesos mexicanos (12,500 yenes). Asi que mientras esperamos por la impredecible fecha de estreno de Thrice Upon a Time o de Godzilla vs. Kong puedes contemplar este fantástico modelo de Godzilla Unit-01.

¿Te comprarías esta figura que rinde tributo a las franquicias de Godzilla y Evangelion?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
Publicidad